Después de la peste
En Después de la peste, sumérjanse en un mundo parecido y diferente al nuestro. A partir de relatos de primera mano, textos literarios famosos, nuevas pruebas científicas e interpretaciones históricas de vanguardia, investiguemos la patología de la peste, su trayectoria por el continente europeo y cómo afectó a todo, desde la alta política hasta la vida familiar, en las décadas posteriores.