Los vikingos
Los vikingos navegaron de Terranova a Bagdad, a través de mares embravecidos y ríos rápidos, extendiendo el comercio y la prosperidad en viajes de destrucción creativa. En 1100, sin embargo, los vikingos habían desaparecido. El doctor Kenneth W. Harl redescubre a estos guerreros, artistas, comerciantes, poetas y reyes, explicando su papel en la escena mundial.