Destinado a amarte
En el Reino de Yan Li, donde los gemelos son considerados un mal augurio, Liu Jing Shu y Liu Jia (ambas interpretadas por Wu Ming Jing) son separadas en secreto al nacer. Liu Jia crece traviesa y aventurera, a menudo suplantando a su gemela, mientras Liu Jing Shu se desarrolla como una joven elegante. El apuesto marqués Xiao Ren Yan (Bao Han) descubre a Liu Jia merodeando durante la fiesta de su compromiso, conoce su secreto pero decide protegerla en lugar de exponerla. Incluso le enseña técnicas de combate, lo que genera una chispa romántica entre ellos. Conforme su vínculo se intensifica, el misterio de la identidad oculta de Liu Jia amenaza con desmoronar todo. Se trata de una serie dramática china de 2023 dirigida por Sun Jia Yang.