Día bisiesto
Tanto Day (Pond Naravit Lertratkosum) como Night (Dew Jirawat Sutivanichsak) nacieron el 29 de febrero, pero su inusual fecha de nacimiento también les trajo una maldición inusual: en cada uno de sus cumpleaños, pierden a alguien muy querido, por lo que cada que la fecha se acerca el temor los invade. Ahora que se acerca su cumpleaños veinte, Day y Night temen por dos personas en particular que quieren mucho: Day cuida a Ozone (Gun Atthaphan Phunsawat), el hijo autista de un pariente lejano que falleció, mientras que Night está enamorado de una joven llamada Dream (Pahn Pathitta Pornchumroenrut), quien llena su vida de luz y felicidad. Day y Night están decididos a ponerle fin a la maldición de una vez por todas. ¿Podrán descubrir el misterio detrás de su infortunio o su próximo cumpleaños estará lleno de tragedia?