Diez años de amor no correspondido
Pese a sus orígenes distintos, Lin Miao Miao (Ji Shu Yi) y Cen Si Yuan (He Chang Xi) se enamoran y salen durante dos años. Sin embargo, la adinerada madre de Si Yuan desaprueba su relación y le hace una oferta a Miao Miao: que trabaje para ella durante diez años, y luego ella ya no se interpondrá si intentan volver a estar juntos. Miao Miao acepta y le rompe el corazón a Si Yuan al mantener en secreto el motivo de la ruptura. Diez años después, se reencuentran de forma inesperada. Si Yuan ahora está comprometido con una actriz, pero su madre envía a Miao Miao para que interfiera. Sin embargo, cuando surge una crisis empresarial, Miao Miao y Si Yuan vuelven a unirse y a revivir viejos sentimientos y secretos. Este drama adapta la novela web "Shi Nian Qing Cen" de Yi Bei.