El Aroma del Tiempo
Hua Qian pone en marcha el plan para enmendar sus errores del pasado, despertando la sospecha de su esposo, Zhong Yelan.
Mientras Zhong Xiwu pone a prueba el carácter de Hua Qian, Mu Yao le revela sus verdaderas intenciones a Zhong Yelan.
En tanto que Hua Qian intenta ganarse a Mu Yao, la familia Zhong contrata como guardia a un mendigo llamado Hua Rongzhou.
Zhong Yelan escucha una conversación reveladora entre Hua Qian y Zhong Xiwu, y Mu Yao recibe una oferta para limpiar el nombre de su padre.