Eres el latido de mi corazón
Sira (Push Puttichai Kasetsin) es un niño adoptado que se convirtió en vicepresidente de la empresa de su familia, pero es un maniático del orden que evita acercarse a la gente a menos que sea absolutamente necesario. Esto se convierte en un problema cuando tiene que trabajar con Kitika (Mai Davika Hoorne), una hábil y desordenada diseñadora. A medida que Sira y Kitika se conocen, se enamoran a pesar de sus diferencias. Sin embargo, las cosas se complican más cuando Sira descubre que su hermano menor adoptivo y heredero de la empresa, Sasa (Jackie Jackrin Kungwankiatichai), ¡es el exnovio de Kitika! ¿Podrán Sira y Kitika superar estos problemas o su relación estará condenada a ser un desastre? Nay Saratswadee Wongsomphet dirige esta comedia romántica tailandesa de 2022, que adapta el drama chino de 2017 “The Fox's Summer”.