Galaxia de la noche eterna
Mu Sheng comienza a tener algunas sospechas. Ling Miao Miao se las ingenia para alterar la historia de Mu Yao y salvar su vida. Florece una nueva amistad.
Para volver al mundo real, Ling Miao Miao debe ganarse la confianza de Mu Sheng y encontrar la forma de hacerle feliz.
En la fiesta de las linternas, Ling Miao Miao ayuda a Mu Yao a revivir los recuerdos de su infancia. Los festejos se interrumpen cuando se declara un incendio en un granero.
Lin Lu Shan renuncia y empieza a llevar una vida más simple gracias a Ling Miao Miao. Mu Sheng vigila de cerca a la sospechosa para poder exponerla.