Lo que la lluvia se llevó
En el antiguo estado de Jing, un joven emperador llamado Zhen Zhong acaba de subir al trono. Sin embargo, el estado ha quedado hecho pedazos por una tumultuosa rebelión, la cual también ha dejado a la corte real maltrecha. Todo tipo de poderosos nobles tiene los ojos puestos en el trono y el riesgo de sufrir un golpe de estado es mayor que nunca. Mientras tanto, los pobres del estado luchan por ganarse la vida como pueden, sin que sus señores se preocupen por otra cosa que no sea hacerse con el poder. En este mundo hostil, una joven huérfana llamada Mo Xi (Zhang Nan) trata de evitar un destino desafortunado. Su calculadora tía, la Señora de la mansión Mai, amenaza con casarla con el cuidador del establo. Sin embargo, Mo Xi tiene un espíritu libre e independiente. Y es este espíritu el que la lleva a enredarse en uno de los planes de su tía: un plan para conseguir el favor del gobierno al casar a su hija Bai Feng Yao (Wang Yu Wen) con Chen Wen De (Sun Yi Zhou). Chen Wen De es un líder militar que, según se rumorea, es un exbandido. Sus rudos modales le han creado una mala reputación entre las nobles. Mo Xi, que es cercana a Bai Feng Yao, le dice a su prima que la ayudará a evitar el matrimonio. Pero inmiscuirse en la situación hace que Mo Xi termine sin querer en el camino de Chen Wen De. ¿Se llegará a sentir atraído por ella en lugar de su prima? ¿Podría florecer el amor en medio del caos? Este drama se basó en la novela “Love in the Chaotic Realm” de Ni Luo.