Gourmet en la dinastía Tang
A los 26 años, Yang Xiao Xiao no era para nada un ejemplo de éxito. Sin casa, sin automóvil y sin novio, Xiao Xiao no tenía mucho, pero lo que sí tenía era un amor inquebrantable por la comida. Gracias a su inquebrantable amor por la comida y sin importar lo malo que se pusiera todo, Xiao Xiao se reconfortaba con saber que la comida siempre estaría allí para darle consuelo. Sin embargo, hay un problema con tal amor por la comida: cuando vives en un mundo en el cual la delgadez es aclamada como el estándar definitivo de la belleza, una pasión así de intensa por la comida se siente un poco como una maldición. Por eso, en más de una ocasión, Xiao Xiao ha deseado poder haber vivido durante la época de la dinastía Tang, cuando las mujeres rollizas eran consideradas el paradigma de la belleza. Cansada de verse hostigada a causa de su peso, Xiao Xiao desea con todo su corazón poder viajar de vuelta en el tiempo. ¡Lo que no sabe es que sus deseos están a punto de volverse realidad! Después de perder el conocimiento en el mundo moderno, Xiao Xiao se despierta para darse cuenta de que está dentro del cuerpo de Yuan Wan Er (Li Zi Xuan), una chica extremadamente delgada de la dinastía Tang, cuya frágil forma corporal ha mantenido a raya a todos sus potenciales pretendientes. Emocionada por la oportunidad de poder vivir su sueño, Xiao Xiao acepta su nueva vida como Wan Er. Pero la vida en la dinastía Tang resulta ser un poco más complicada de lo que ella imaginó originalmente, especialmente luego de que cierto caballero capturara su atención. ¿Podrá Xiao Xiao de verdad sobrevivir en este mundo desconocido para ella? “Gourmet in Tang Dynasty”, un delicioso bocadillo de viaje en el tiempo, es una comedia romántica de 2021, dirigida por Zhang Ke.