Cinderella Chef
Jiayao llega desde el sur
Jiayao, el prodigio de la cocina, ha tenido un terrible accidente pero... ¡resulta que ha viajado al pasado!
Tras la mordedura de la serpiente, Ye Jinxuan descubre que su futuro marido no es tan desconsiderado.
Ye Jinxuan se ha acostumbrado a la vida en la fortaleza, donde todos aprecian su comida.
Tras la partida de Xia Chunyu, han secuestrado a Ye Jinxuan para torturarla y así castigar a su marido.
Tras las duras palabras de su marido, Ye Jinxuan ha escapado de la fortaleza para emprender una nueva vida.