Hola, gusto en conocerte. Vamos a divorciarnos.
Rio Yuki (Meari Hayashi) de 16 años y heredera de una prestigiosa familia en Kioto se vio obligada a ser parte de un matrimonio arreglado con el adinerado CEO de TI, Masatomo Takamine (Atsuhiro Inukai), a quien ni siquiera conoce. Durante los 10 años que lleva esta situación, su único punto de “contacto” ha sido una transferencia por 50 millones de yenes que Masatomo le hace a Rio en su cumpleaños. Rio ya está cansada y decide recuperar su vida, así que se muda a Tokio, busca a Masatomo y le pide el divorcio. Sin embargo, para su sorpresa y consternación, ¡Masatomo queda cautivado por Rio y se niega a divorciarse! ¿Rio convencerá a Masatomo para que se divorcien o Masatomo logrará conquistar el corazón de su esposa? Este drama es una adaptación del manga “Hello, Nice to Meet You. Let's Get Divorced” de Chiyoharu Asagi.