Historia de amor y lealtad
Ante la inminente llegada de los rebeldes al reino y la grave enfermedad del emperador, Su Yan (Ming Jia Jia), la renuente esposa del emperador, se ve obligada a buscar al hombre a cuyo amor tuvo que renunciar hace cinco años: Yu Wen Yuan (Richard Li), el hermano menor del emperador. Ahora, Wen Yuan es el rico y poderoso rey de Nanchuan, pero no ha olvidado cómo se le rompió el corazón cuando Su Yan se casó con su hermano. Está dispuesto a ayudar, pero a un precio que Su Yan quizá no pueda pagar. Este drama chino de 2024 se basó en una novela de Zhou Fu Yao y fue dirigido por Zhou Xiao.