Tras un fatídico tiroteo que deja a un policía y a un capo de la mafia muertos, Meng Shao Fei (Jake Hsu) pasa cuatro años cazando a Tang Yi (Chris Wu), el único sobreviviente y nuevo líder del Grupo Hsin-Tien. Ambos buscan respuestas, pero Tang Yi parece empeñado en imponer su propia justicia mientras guarda un oscuro secreto que complica sus motivos. Enfrascados en una peligrosa prueba de ingenio, Tang Yi y Shao Fei son secuestrados juntos, una situación que no solo los obliga a aliarse para escapar, sino que también difumina los límites entre la lealtad, el deseo y la venganza. ¿Los llevará su danza mortal a la verdad o a la destrucción? Este drama taiwanés de 2019, escrito por Lin Pei Yu y dirigido por Li Ching Jung, es la tercera entrega de la serie "HIStory".