Inocente
Zheng Yu Shi (Yi Da Dian), quien padece Trastorno de Identidad Disociativa, convive con su personalidad alternativa protectora Noah (Yi Da Dian), quien lo vigila constantemente. Cuando Yu Shi conoce a Wu Zheng (Blake Chang), Noah se vuelve sobreprotector e intenta separarlos, utilizando su desconfianza como barrera. A pesar de sus esfuerzos, la conexión entre Yu Shi y Wu Zheng se fortalece gradualmente, ayudando a Yu Shi a recuperar su confianza en el mundo. Mientras su relación se profundiza, Yu Shi comienza a sanar sus traumas pasados, desafiando la dinámica entre sus identidades. Esta serie romántica taiwanesa de 2021 explora la complejidad del amor y la salud mental.