Jefe Kim
Sung-ryong busca un nuevo empleo, pues está harto de pasar penurias económicas en su trabajo como contador de poca monta para un gánster.
Sung-ryong consigue el trabajo de contabilidad en TQ Group, pero tiene un primer día difícil: Ha-kyung desconfía de él y Seo-yool le asigna tareas muy duras.
A pesar de realizar accidentalmente una buena acción, Sung-ryong enfrenta el escepticismo de sus compañeros de trabajo. Ha-Kyung tiene sospechas sobre la compañía.