La leyenda de la general
La posición noble de la familia He peligra y He Yan (Zhou Ye), la hija mayor, debe adoptar la identidad de su hermano He Ru Fei, el primogénito. En la escuela, He Yan conoce a Xiao Jue (Ryan Cheng), quien quiere ser académico, y ambos entablan una amistad. Pero He Yan decide unirse a la milicia para estar en el campo de batalla. Ella se vuelve una reconocida general y regresa a casa con su familia para descubrir que el verdadero He Ru Fei reapareció y quiere recuperar “su identidad”. He Yan escapa y se une al ejército en una ciudad nueva y jura vengarse. Ahí se reencuentra con Xiao Jue, quien sospecha que ella es una espía. ¿Podrá He Yan y Xiao Jue recuperar la confianza? ¿Conseguirá He Yan sus objetivos? Este drama adapta la novela web “Rebirth of a Star General” de Qian Shan Cha Ke.