Yang Qiu Chi (Sun Jian), médico forense moderno con extraordinarias habilidades investigativas, se encuentra transportado misteriosamente al período Yongle de la Dinastía Ming. Sin posibilidad de regresar al siglo XXI, se adapta a su nuevo entorno, empleando conocimientos médicos avanzados y habilidad deductiva para salvar vidas y resolver enigmas. Rápidamente, Qiu Chi gana prestigio y atrae a un grupo de talentosos compañeros que lo acompañan para combatir bandidos, rescatar personas y conquistar el favor imperial. Mientras explora este mundo desconocido, se convierte en un héroe reconocido, acumulando riqueza y admiración. La constante incertidumbre sobre su posible retorno al presente planea sobre sus aventuras. Comedia dramática de fantasía china de 2015, dirigida por Sun Kai Kai.