Lee Han Shin (Go Soo), un exabogado convertido en agente de libertad condicional, se dedica a evitar que los reclusos abusen del sistema de libertad condicional mediante dinero, contactos o falsedades. Sin embargo, se muestra compasivo con aquellos que están injustamente presos y los ayuda siempre que puede. Han Shin se asocia con el detective estrella An Seo Yun (Kwon Yu Ri) y el legendario usurero y aliado inesperado Choi Hwa Ran (Baek Ji Won) con el objetivo final de enfrentarse a Ji Myeong Seop (Lee Hak Joo), el heredero de un negocio familiar de segunda generación que cree estar por encima de la ley. ¿Podrá este insólito grupo tener éxito en su batalla contra la corrupción?