Leyenda de Yun Xi
En un mundo caótico con tres reinos divididos, una doctora, Han Yun Xi (Ju Jing Yi), se casa en una familia real. A través de su nuevo matrimonio con el poderoso príncipe Qin de Tianning, Long Feiye (Zhang Zhe Han), es arrojada a la despiadada política del territorio. Siendo una mujer de buen corazón de una familia de médicos que se distingue por conocer pócimas, ella lucha con seguir la palabra del rey y es convencida por la emperatriz viuda de Tianning de convertirse en una espía a cambio de información sobre su madre quien desapareció hace años. ¿Cómo se desarrollará la historia de Yun Xi en el palacio? Leyenda de Yun Xi es un drama chino de 2018 basado en la novela "Poison Genius Consort" de Jie Mo.