Madame Antoine
Como un favor especial, Soo-hyun acepta como paciente a una artista pop que tiene un trastorno de personalidad.
Seung-chan trata de convencer a Soo-hyun de que suspenda el experimento. Tras escuchar a Seung-chan, Soo-hyun toma una decisión difícil.