Mi esposo heroico
Yi Ning, un empresario de élite, es transportado misteriosamente a la antigua Dinastía Wu, donde decide ocultar sus habilidades comerciales y perseguir su sueño de convertirse en un héroe de las artes marciales. Al llegar como yerno de una familia de comerciantes, apoya a su esposa Su Tan Er en la lucha por mantener su negocio textil. Mientras se involucra en una intensa batalla entre la familia Su y los comerciantes imperiales, pelea sin descanso para proteger a su nueva familia de enemigos poderosos. Adaptada de la novela "Zuo Son-in-Law" de Fen Nu de Xiang Jiao, esta es una serie animada china de 2023 dirigida por Hao Chao.