Huang Xiao Yu (Dawn Chen), cabeza de la generación 50 de la facción marcial Bo Wu, se encuentra con Bo Ye (Pu Tao), un personaje de videojuego que ha ingresado misteriosamente al mundo real y solo ella puede ver. Durante un concurso de artes marciales, conoce a Yuan Fan (Gao Mao Tong), actor famoso que promociona el juego, y se involucra en una peligrosa situación con una bebida envenenada destinada a él. Bo Ye utiliza sus poderes sobrenaturales para salvarlo, lo que la lleva a ser contratada como su guardaespaldas. Mientras otros personajes de videojuegos aparecen en el reino mortal, el trío enfrenta circunstancias cada vez más complejas. Surge la posibilidad de un romance inesperado entre Huang Xiao Yu y Yuan Fan, mientras Bo Ye busca regresar a su mundo original. "Mi novia de kung fu" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Ma Shi Ge.