Noche de verano
Lune (Phuwin Tangsakyuen) ha pasado casi toda la preparatoria sintiéndose invisible, hasta que un día recibe una invitación de parte de White (Dunk Natachai Boonprasert), el “príncipe” de la escuela, para unirse al grupo de estudiantes populares. Lune se vuelve amigo de los del grupo, y la noche antes de iniciar las vacaciones de verano, Lune empieza a salir con Star (Parn Nachcha Chuedang), la “princesa” de la escuela. Pero deben mantener su relación en secreto porque White también siente algo por Star, y Lune no quiere arruinar la amistad entre ellos. El triángulo amoroso genera tensión dentro del grupo y pone a prueba su amistad a pesar de los secretos. ¿Podrá Lune mantener su romance con Star sin perder su amistad con White o tendrá que elegir entre ellos? Este drama es una adaptación del webtoon “Summer Night” escrito por Boran e ilustrado por Jormungan.