Hello Again!
Los amigos de secundaria Ke Ai (Amber An) y Zi Hao (Bruce He) están a solo 100 días de tomar su examen de ingreso a la universidad y deciden hacer una apuesta: si el dúo obtiene la admisión a la misma universidad, ella debe cargar la mochila de él durante un año completo. Sin embargo, una jugada del destino se interpone para arruinar su apuesta. La familia de Ke Ai se encuentra en una crisis financiera. Ella se ve obligada a renunciar a sus aspiraciones de ir a la universidad juntos y encuentra un trabajo para mantener alejados a los acreedores. Una década después, una vez más el destino los reúne otra vez. Zi Hao se ha convertido en un experto en negocios y tiene un rol de administración superior con una exclusiva tienda departamental. Mientras tanto, Ke Ai se convirtió en vendedora de mercado y vende ropa en un puesto con su madre. Ella decide buscar una remuneración mejor trabajando en la tienda departamental de Zi Hao, sin saber que su antiguo compañero administra la tienda. Pero cuando sus caminos finalmente se cruzan, recuerdan la apuesta que hicieron 10 años atrás, y de pronto, los sentimientos que alguna vez pensaron perdidos salen a borbotones a la superficie otra vez... ¿Esta reunión por casualidad podrá ayudar de alguna forma a Ke Ai a cumplir sus sueños académicos que había olvidado? ¿Y la amistad del dúo podrá evolucionar en algo más duradero (y significativo) en esta ocasión? "¡Hola otra vez!" es un drama taiwanés del 2019 dirigido por Yu Wei y Liu Guang Hui.