Tras un amor salvaje
Tras una dolorosa ruptura, el capitán del equipo de básquetbol, Sebastian Vincent “Sevi” Camero (Gab Lagman), ya no busca el amor, pero su vida toma un giro inesperado cuando conoce a Amora Elyse Ledezma (Hyacinth Callado), una animada porrista de otra universidad. Aunque la familia de Sevi es humilde en comparación con la de Elyse, que es sumamente rica, descubren que existe una innegable conexión entre ambos y pronto pasan de ser amigos a una pareja. Sin embargo, esta relación también tiene sus dificultades, ya que Sevi y Elyse deben enfrentar la presión de sus familias y amistades, además de equilibrar su joven amor con las demandas de la escuela y de sus aspiraciones profesionales. ¿Podrá su relación sobrevivir a tantos factores en contra o está destinada a fracasar? Este drama es una adaptación de la novela web “Chasing in the Wild” de Gwy Saludes.