Quédate a mi lado
Gu Bu Xia (Hong Wei Zhe) creció en un templo y, a pesar de que su abuelo es un médium, siempre le ha tenido miedo a los fantasmas. Tras la muerte de su abuelo y un accidente que debilita el talismán protector del templo, unas voces fantasmales comienzan a atormentar a Bu Xia. Su nuevo compañero de habitación, Jiang Chi (Yang I Hsuan), un estudiante de intercambio atlético y con dotes académicos, parece mantener a raya a los fantasmas. Los sentimientos de Bu Xia por Jiang Chi crecen, y Bu Xia sabe que no puede ocultarle la verdad para siempre a su compañero de habitación, pero ¿cómo explicarle a Jiang Chi lo de las voces en su cabeza sin que crea que está completamente loco? Este drama taiwanés de BL de 2023 fue dirigido por Wu Kai Hui.