Querida sirenita
Hace ocho años, Qin Ge (Lin Si Yi) y Bai Qi Jia (Xu Kai Xin) eran la pareja más popular de todas en el campus. Pero cuando la salud de Qin Ge se deterioró, no tuvo más opción que terminar con Qi Jia. Sin poder explicarle sus razones de forma adecuada, la pareja, que alguna vez se amó tanto, terminó separándose de la manera más dolorosa posible. Ahora, como autora de un popular manga, Qin Ge ha aprendido a vivir con su enfermedad crónica, pero no ha sido fácil. Al intentar constantemente dar con un equilibrio entre su trabajo y el precio que le cobra su enfermedad, Qin Ge hace lo mejor que puede. Pero en un momento en el que surgen problemas en su trabajo, a Qin Ge se le agotan las ideas rápidamente. Y, como es natural, es en este preciso instante cuando el destino decide llevar a Qi Jia de vuelta a su vida. Habiéndose despedido de Qi Jia tantos años atrás, Qin Ge creía haber eliminado al amor por completo de su vida. Pero ahora que Qi Jia ha vuelto, ¿cuánto más podrá seguir ignorando esos sentimientos reprimidos desde hace tanto tiempo? Una historia de amor y de segundas oportunidades, “Querida sirenita” es un drama romántico chino de 2022, dirigido por He Jia Nan.