See You Again
Shi Jian (Tiffany Tang), de 31 años, está en un avión, en camino a una reunión. Pero en pleno vuelo, el avión es sacudido por una fuerte turbulencia. Temiendo por su vida, se desmaya. Cuando recupera la conciencia, descubre que ya no está en el avión... ¡y tampoco tiene 31 años! En cambio, ha sido transportada 10 años atrás a su propio pasado y se encuentra viviendo nuevamente como una estudiante universitaria de 21 años. Sin embargo, todavía tiene todos sus recuerdos del futuro. Decide usar estos recuerdos para lo que cree que será provechoso… Ella busca aYe Jia Cheng (Shawn Dou),el hombre con quien se casó después de sus días de universidad, pensando que mejorará su relación futura si se conocen antes en esta segunda ocasión. Sin embargo, resulta que el Ye Jia Cheng en edad universitaria es una persona muy diferente al hombre que conoció y del que se enamoró, ¡a la versión más joven de Ye Jia Cheng le gusta jugar con los corazones de las mujeres! Will ¿Los intentos de Shi Jian mejoran el pasado o ponen en peligro su vida futura? ¿Y se enamorará del hombre que solía ser su futuro marido? “Nos vemos de nuevo” es una serie de drama china de 2019 dirigida por Zhong Shu Jia.