Siempre en casa
En el verano de 2007, Chen Huan Er (Yang Xi Zi) de 16 años se muda desde su pequeño pueblo hasta un complejo residencial para personal médico en la ajetreada ciudad de Tian He debido a que su madre fue transferida por cuestiones laborales. En ese lugar, se hace amiga de Jing Xi Chi (Zhai Xiao Wen), Song Cong (Daniel Zhou) y Qi Qi (He Qiu), y establece un vínculo que perdura durante la preparatoria, la universidad y la vida adulta. A lo largo de los años que pasan juntos, navegan por los retos del desarrollo humano, desde los conflictos familiares hasta los sueños rotos, pero todos siguen apoyándose de forma incondicional. ¿Podrán mantener su amistad a pesar de los posibles cambios en sus dinámicas? Este drama es una adaptación de la novela web "Shu Xia You Pian Hong Fang Zi" de Xiao Ge.