Una vez recordé a ese tipo
Zhang Yang (Daniel Zhou) y Zhou Jing Mang (Zhu Lin Yu), compañeros de preparatoria con personalidades contrastantes. Zhang Yang, impulsivo y confrontativo, y Zhou Jing Mang, ingenua y confiada. Al inicio, él le hace bromas pesadas, incluso la engaña para que realice un anuncio escolar vergonzoso. Conforme conviven, desarrollan un respeto mutuo y una conexión que sugiere una posible relación más profunda. Sus compañeros, Shen Li Hua Feng Wan He y Ling Chen (Lu Huan Yu), también transitan por sus propios procesos de crecimiento y autodescubrimiento. Basada en la novela de Jian Man, esta serie dramática china de 2021, dirigida por Jin Xiong Hao, explora las complejidades del amor juvenil y el desarrollo personal.