Skate Tales
El skateboarding es una forma de vida. El skater Madars Apse viaja por el mundo para patinar y aprender de las personas que impulsan la cultura del skate en su propia forma única.
Bam Margera
Madars Apse comienza su travesía viajando a Pennsylvania para encontrarse con el icónico Bam Margera y ver su granero de patinaje y una nueva rampa.
Sergio Yuppie
Madars Apse viaja a Brasil para platicar con la leyenda del descenso, Sergio Yuppie. Un recorrido en su fábrica para saber cómo se realiza una patineta antes de salir a las calles.
Madars Apse se encuentra con su compañero skater Dan Mancina en Detroit, Michigan, para conocer cómo volvió a aprender a andar en skate después de perder lentamente la vista.
Cuando un equipo de 60 voluntarios internacionales construyó un skatepark en Addis Abeba, Etiopía en 2016, inició una revolución cultural en el lugar de nacimiento del rastafarianismo.