Summer Nude
Asahi Mikuriya (Yamashita Tomohisa), antes fotógrafo prometedor, ahora batallan para tomar fotografías de bodas y escolares tras el desmoronamiento de sus sueños y relación. Natsuki Chiyohara (Karina), gerente de restaurante, también ha sufrido recientemente una decepción amorosa. Cuando consigue trabajo en el mismo pueblo costero donde reside Asahi, se encuentran y conectan por sus experiencias compartidas de fracasos románticos. Mientras procesan juntos sus heridas emocionales, surge una conexión inesperada que podría guiarlos hacia la sanación y, posiblemente, un nuevo amor. Se trata de una serie de drama japonés de 2013, dirigida por Yusuke Ishii, Shogo Miyaki y Hiro Kanai.