The King's Avatar
Un jugador de videojuegos de élite es obligado a abandonar a su equipo. Entonces se convierte en el encargado de un cibercafé y se reinventa para volver a la gloria.
Ye Xiu regresa al juego justo a tiempo para realizar una serie de ataques contra Jun Moxiao. Se produce la primera muerte en el décimo distrito de Spider Cave.
Jun Moxiao le dice al resto que permanezca en el círculo y se dirige a enfrentarse al monstruo solo.
Tang vence a Guoguo después de analizar el manuscrito, por lo que Guoguo está decidido a leerlo y aprender los secretos de Glory.
El equipo de Lan Yu regresa para luchar. Leaf of Autumn es provocado en una batalla uno contra uno y el equipo de Jia Shi se queda en una posición incómoda sin su capitán.