The Summer
Las estudiantes de secundaria Lee Gyeong y Su Yi, de dieciocho años, comparten una similitud poco común: ambas están interesadas en chicas, aunque ellas mismas son chicas. Mientras enfrentan el juicio de los demás, gradualmente dejan de tener miedo a las opiniones externas y comienzan a aceptar su verdadero yo. Al cumplir veinte años y graduarse de la secundaria, se mudan a Seúl, donde Lee Gyeong se inscribe en la universidad y Su Yi en una escuela técnica para aprender mecánica automotriz. Como jóvenes adultas en una ciudad más grande, ahora pueden expresarse más libremente, pero deben navegar sus crecientes responsabilidades – y sus sentimientos por la otra. Esta animación se basa en el cuento de Choi Eun Young del mismo nombre.