Un buen doctor
Antes de llegar al hospital, Shi-on se enfrenta a su primera emergencia médica grave. El director Choi pone todo en juego para el nuevo médico.
El comportamiento errático de Shi-on comienza a molestar a Do-han y luego sus colegas en el departamento de pediatría le dan la espalda, frustrados con su estilo.
Los pacientes y el personal del hospital desprecian a Shi-on cuando su reputación de incomodidad comienza a ser de conocimiento común. Por su parte, Yoon-seo realiza su primer procedimiento quirúrgico.
El personal trata a una niña por una afección que puede estar relacionada con un criadero de perros, mientras Do-han regaña a Yoon-seo, acusándola de ser cada vez más como Shi-on.
Shi-on logra establecer una conexión con un paciente joven con problemas, logrando un avance en la comunicación, mientras que el departamento de cirugía pediátrica enfrenta dificultades financieras.