Un extraño familiar
Shi Qi (Ke Ying), artista talentosa, se involucra en las intrigas de la corte tras presenciar un romance entre Shen Qin (Kay Song), hija del canciller, y el Rey Ning (Wang Ze Xuan). Shen Qin, comprometida con el poderoso general Xiao Han Sheng (Ryan Cheng), trama un plan de intercambio de identidades con un mago, cambiando su apariencia con Shi Qi. Ahora, Shi Qi queda "comprometida" con Xiao Han Sheng, mientras Shen Qin asume su identidad. Mientras ambas mujeres transitan sus nuevas vidas, el Rey Ning y Xiao Han Sheng sospechan de los repentinos cambios de personalidad. Con sus identidades verdaderas en riesgo, Shi Qi y Shen Qin deben encontrar la manera de recuperar sus rostros originales y sobrevivir a la peligrosa política cortesana. Serie dramática china de 2022 dirigida por Zeng Qing Jie.