Una promesa eterna
Zhou Qing Zhu (Zhu Li Lan) es una agente encubierta de la corte que domina el arte del disfraz. Sin embargo, cae en aprietos de manera inesperada cuando el príncipe heredero Li Ye (Zhang Jing Yun) la traiciona al acusarla de un crimen atroz. Poco después, un hombre llamado Zhang Xiao Mei (Li Fei) la salva de una muerte segura, y mientras el príncipe trama nuevas maneras de acabar con Qing Zhu, la atracción surge entre ella y Xiao Mei. ¿Podrá su incipiente amor salvarlos de un peligro inminente y de la temible sombra de la venganza? Este drama chino de época de 2022 fue dirigido por Li Yu Xi.