Up Next: Clairo
Para Clairo, ser la nueva niña del barrio no fue tarea fácil. La experiencia marcó la infancia de la cantautora, pero también alimentó el fuego que captura en Immunity, su álbum debut. La artista indie de Up Next nos lleva en un viaje por Carlisle, Massachusetts, su ciudad natal. Ahí conocemos a sus viejos amigos y los locales en los que solía tocar. A través de una mezcla de imágenes actuales y del pasado, entre ellas algunos videos familiares muy tiernos, emerge un retrato de una joven que encuentra su voz y su lugar en el mundo. “Hacer este disco me ha servido para conocerme mejor que nunca”, indica. “El resto es una bendición”. Ya puedes ver el cortometraje, la entrevista con Matt Wilkinson de Apple Music y escuchar el arrebatador Immunity.