Venus en Marte
En un experimento científico que sale mal, la estudiante universitaria Zhu Wei Na (Ivy Shao) se ve transportada a un mundo alternativo llamado Tierra-M, donde todo es igual... excepto que ella es la única mujer de todo el planeta. Wei Na debe navegar por una sociedad con roles de género completamente diferentes, lo que la lleva a replantearse sus puntos de vista sobre el feminismo, la igualdad de género, la vida y el amor. Pero no está sola: su ex novio Ben (Tsao Yu Ning) también es un nuevo residente de Tierra-M, y quiere volver con Wei Na. «Venus en Marte» es una comedia romántica taiwanesa de ciencia ficción ambientada en 2023 y dirigida por el singapurense Chai Yee Wei.