Ciudad madura
Durante el reinado del Emperador Wan Li, Jiangnan es aterrorizada por un asesino serial que deja pistas enigmáticas y cuerpos colocados de manera extraña. Qu San Geng (Bai Yu Fan), discípulo de la primera víctima, inicia la investigación de asesinatos aparentemente desconectados junto a un reducido grupo de colaboradores. Conforme profundizan, sucesos ocultos de una década atrás emergen, revelando señales de un misterioso manipulador que controla los eventos desde las sombras. Qu San Geng deberá desentrañar la compleja red de crímenes e intriga para identificar y detener al asesino antes de que pierda más vidas. Se trata de una serie dramática china de 2023 dirigida por Wang Zheng.