Volver a comenzar
En la bulliciosa ciudad de Macao, donde los relucientes rascacielos y los barrios tradicionales coexisten en el mismo espacio, siempre ocurre algo interesante. Chen Jia Hui (Zhong Chu Xi), una curadora de arte de espíritu libre, lleva años viviendo en Macao, pero le falta inspiración. Inesperadamente, se cruza con el piloto de carreras profesional Han Jun Hao (Elvis Han), quien ha venido a Macao para participar en la Copa Internacional de GT. Aunque ya ha pasado el mejor momento de su carrera, está decidido a finalmente ganar, o perder, en la pista. La ambiciosa Mai You Ge (Amy Chen) viaja sola a Macao por un encargo urgente de su empresa, pero una serie de contratiempos hacen que se cuestione si ha tomado las decisiones correctas en la vida. Conoce al "sabelotodo de Macao" Xu Jun Le (Sunny Sun), cuya despreocupada forma de ser parece lo opuesto a la suya, pero su optimista actitud podría ser solo una fachada. ¿Les ayudará la magia de Macao a descubrir su lugar en el mundo?