Yo, mi papá y un bebé
Cuando Gemma descubre su embarazo, su único apoyo es su torpe padre. Malcolm, un dulce hombre en crisis, debe reaprender a vivir y reconectar con su hija.
Hombres normales
Gemma intenta reconectar con sus amigas de la escuela tras un encuentro inesperado con Cherry. Derek alienta a Malcolm a buscar una amistad "normal" y lo introduce al mundo de la magia.
Gemma asiste a clases prenatales con una maestra excéntrica, pero busca consejos de verdad con la Tía Jess. Malcolm y Gemma son invitados a la nueva casa de Jess y su marido bravucón. Malcolm está aterrado de ir.
Malcolm sorprende a Gemma con un baby shower, mientras Derek organiza un Escape Room como regalo de cumpleaños. Xander se ofrece como compañero de parto. ¿Podrá Malcolm escapar a tiempo para ver el nacimiento de su nieto?