Padre de Familia Adicción a la familia
T3, E1: Buscando el significado de la vida, Brian invierte su tiempo ayudando a otros. Gracias a su agudo sentido del olfato, consigue trabajo en la comisaría local hasta que se vuelve el perro en jefe, hasta que su nariz lo mete en problemas.