Así cuenta la historia
T12, E3: Cuando un caso de NCIS revela una conexión con un amigo de la infancia de Ducky con quien ya no se trata, él y la agente especial Bishop deben viajar a Londres para entrevistar a familiares y compañeros de trabajo de su amigo.