Career Opportunities
El estafador y la belleza de la ciudad se unen para burlar a un par de idiotas aspirantes a ladrones en esta comedia chistosísima de John Hughes. Frank Whaley hace el papel protagónico de Jim Dodge, un hombre con mucha labia de una ciudad pequeña. Tiene el don de esconderse tras una fachada, pero carece de talento para conservar los empleos. Su vida de pronto da un giro fantástico cuando se queda encerrado en el almacén general una noche con Josie McClellan (Jennifer Connelly), la hija del habitante más rico de la ciudad. Y cuando esta pareja dispareja recibe la visita sorpresa de dos ladrones en busca de ofertas (Dermot Mulroney y Kieran Mulroney), las risas son cada vez más fuertes en este vistazo maravillosamente entretenido a los Estados Unidos provincianos.