Noche Sin Límites
El músico fracasado Kyle Cassidy está enamorado de la carismática Nikki Duke, esposa de un astro del rock maltratador, que está de gira con su banda. Tras una noche de excesos en la mansión de Nikki, ella se desmaya y Kyle llama al 911. Los dos son asaltados por los paramédicos, lo que da lugar a una noche de desventuras por las calles de Los Ángeles.