Del mundo de Citadel y de los productores ejecutivos los hermanos Russo, llega una nueva historia de espías brillante, arriesgada y llena de acción que transcurre en Italia. Diana, una agente encubierta de Citadel atrapada tras las líneas enemigas, debe decidir entre seguir siendo leal a la agencia o traicionar a todos para salvar su propia vida.