La historia se desarrolla en la era de los estados beligerantes de Japón y se centra en la posibilidad de que el famoso daimyo Uesugi Kenshin hubiese tenido un hijo ilejítimo. Los grandes héroes de la era Sengoku, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu, sabían y conocían la verdad aunque esperaban mantener oculto el secreto e incluso estaban dispuestos a arriesgar la vida para protegerle. Naoe Kanetsugu formará equipo con el legendario guerrero Maeda Keiji y ambos serán grandes amigos pese a sus diferencias de posición y vivirán la vida felices y luchando por la justicia.