Adam-12
Los oficiales de Adam-12 están involucrados en una persecución a alta velocidad, un caso de asesinato y una disputa familiar.
Malloy y Reed ayudan a una joven madre tratando de proteger a su bebé de un hombre desquiciado.
Reed y Malloy responden a un " oficial que necesita ayuda " y Reed descubre que uno de sus colegas de la academia ha sido gravemente herido.
Malloy y Reed buscan a un sospechoso de robo, ayudan a una mujer en un accidente de carro y establecen una disputa familiar.